lunes, 25 de junio de 2012

CHIHUAHUAS

 LOS PERROS MAS PRECIOSOS DEL MUNDO Y MAS ALLÁ....
Estoy completamente de acuerdo con Lord Byron, cuantos mas cursos del 63, operaciones momotombo, donde estás corazon, sálvames y demás cosas veo, más quiero a mi perro. Cuanta más gente conozco más quiero a mi perro, y esto en realidad no es una oda, pero más quiero a mi perro por que:
  • Se alegra de verme.
  • Me mira con cariño.
  • Cuando me mira sé que no me está comparando con otra persona.
  • Porque no sabe qué es odiar.

  • Siempre me hace reír.


  • Porque no le afecta la crisis.
  • Le gusta que juegue con él.
  • Le gustan los charcos.
  • le gusta que le abrace.
  • Porque es un gran despertador.
  • Porque “todo esto es suyo”
  • Es un cotilla.

  •  durmió la siesta conmigo en el sofá
  • Porque otra vez me tiró del sofá para dormir solo.


  • Porque aún me río cuando me acuerdo de la posición de su cabeza para poder mirarnos cuando se metía ahí.
  • porque de mayor quiero ser como él!!!




 porque es lo mas bonito de mi casa





y...porque la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario