miércoles, 4 de julio de 2012

MILAGROS QUE HACE EL ABURRIMIENTO.

Cuando un amante de la cocina está aburrido puede crear cualquier cosa deliciosa , y yo en vez de ponerme los tacones prefiero ponerme el delantal. Como tenia un pie herido no podía salir  de casa pero las manos las tenía bien y dando saltos me fuí a la cocina. A ver, que tengo , hojaldre  pero no tengo huevo para pintarlo entonces gracias a mi amigo Sam encontré algo para glasear el hojaldre pero perdona Sam no tenia fruta y no pude hacer una tarta, lo que hice fué lo siguiente: corté cuadraditos de hojaldre y puse encima una tira de bacon y un puñadito de queso, de ese que vá cortado fino para ensaladas, cerré el cuadrado en triangulo cerrando bien los bordes y horneé, cuando estaban casi terminados es cuando les pinté con una mezcla de miel y agua que les dió brillo ,sabor, e hizo que estuvieran mas crujientes. Las mezclas saladas con un toque dulce me apasionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario